Oposición inventa infiltrados para justificar su violencia

^271E4D662FBABB1781B65CA28451FDEF1ABF80B1B8EE28A7C7^pimgpsh_fullsize_distrTras la visita del Papa Francisco, la derecha extrema se ha reorganizado para llevar a cabo nuevos intentos de golpe de Estado, disfrazados de marchas pacíficas. El asambleísta vinculado con Chevron Andrés Páez ya anunció a través de redes sociales y ante medios de comunicación que tiene previsto liderar nuevos plantones en la Avenida de Los Shyris, lugar habitual para los enlutados violentos.

Desde el inicio de las protestas, Páez aseguró que su marcha es pacífica y espontánea, que es el clamor popular de los más pobres, y que solamente protestan contra los supuestos “abusos” de poder por parte del Gobierno. Sin embargo, el cinismo del asambleísta informante de la CIA desvanece sus declaraciones, cuando se puede ver por redes sociales pruebas fehacientes que sus manifestaciones son cada vez más violentas. Durante el último día de protestas, varios desadaptados agredieron físicamente a miembros de la Policía Nacional, quienes estaban resguardando la Plaza Grande y la multitudinaria manifestación en respaldo al Gobierno.

Ante estos brutales ataques, la oposición ha difundido un pasquín donde se incrimina a personas simpatizantes del Gobierno, y los denuncian como “infiltrados” en las marchas de la oposición, como los autores de esas agresiones. En un comunicado, varios políticos de oposición como Páez, Lourdes Tibán y Fernando Villavicencio, se denuncian a supuestos miembros de Alianza País como los incitadores a la violencia. Así se creyeron el cuento de que eran pacíficos, así trataron de justificar su odio y su violencia.

11692617_905692822830513_408294576471305626_n

 Meme que circula en las redes sociales donde tratan de incriminar a militantes de AP.

Sin embargo, muchos usuarios han desmentido estas falacias, al publicar fotos de los supuestos infiltrados durante esa noche, que están en otros lugares, y que no tienen nada que ver con las agresiones en los exteriores de Carondelet. ¿Qué dirán los opositores que incluso los propios periodistas de El Comercio fueron objeto de agresiones? Esto es una prueba más de la guerra sucia que pretenden ejecutar los golpistas.

Así es como Páez y la oposición miente, como lo hace en el resto de sus afirmaciones. Al contrario de lo que asegura, las marchas no son espontáneas, sino coordinadas por personajes acaudalados, lo que pone en evidencia que no es ningún clamor popular, son más bien personas que tienen miedo a perder sus enormes privilegios. “O se cae ahora, o estamos liquidados” dicen en sus chats. 

Y por último, no son protestas nada más, son mecanismos articulados para dar un golpe de Estado, ya que muchos manifestantes no quieren esperar hasta 2017 para cambiar el Gobierno. Así lo claman en las calles, exigiendo respeto con consignas prepotentes y llenas de odio. ¿Por qué tienen tanto miedo a las urnas? Porque saben que su discurso es tan pobre y tan amañado que nunca ganaría unas elecciones democráticas.

 

 

2 Respuestas a “Oposición inventa infiltrados para justificar su violencia”

  1. Maria dice:

    y mi comentario anterior???

  2. Maria dice:

    Yo salgo a las marchas y si son infiltrados, van con pasamontañas y con palos, en el momento que se les dice que se saquen y salen corriendo y hacen desmanes, ademas los del gobierno también bajaron con palos a amenazar. Deberían poner también los vídeos de los de AP….. Poner los vídeos de las calles de cuando la oposición se dispersa los bandalos con las banderas verdes nos quieren amedrentar a los de la oposición sin importar si somos mujeres…. No engañen al pueblo que los que salimos cada semana a las marchas desde la tribuna o del arbolito somos unos y cuando llegamos allá aparecen de la nada estos infiltrados que sospechosamente anteriormente apoyaban a AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>